Los usuarios del Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial han conocido de cerca la tradición belenista de Totana con varias visitas a los belenes del municipio.
En primer lugar vieron el tradicional Belén Municipal, realizado por Pedro Navarro Díaz. Durante la visita, fueron contemplando las más de 400 figuras, situadas en las diferentes escenas bíblicas, entre las que destacan el Castillo de Herodes y la Cueva.
Más tarde se desplazaron hasta la sede de la Hermandad del Calvario y Santa Cena, donde se encuentra instalado el Belén de la Venta de los Pinos, realizado por el gran belenista totanero, Francisco Javier Carrillo Periago.
Usuarios y profesionales del Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial, pudieron comprobar de nuevo este año, el excelente trabajo realizado por Francisco. Según palabras de su autor, se trata de una obra en la que ha estado trabajando durante todo el año y en la que se pueden contemplar un total de 200 figuras instaladas en diferentes escenas bíblicas, entre las que destacan: la "Anunciación a María", la "Anunciación a los pastores" y "El gran Cortejo de los Magos".